Este hotel está situado en el mismo corazón histórico de Esauira. El establecimiento ofrece vistas al mar y una decoración minuciosa en precioso estilo retro y queda a solo 5 minutos de la playa, del puerto y de la Medina.
En este hotel de 2 plantas se respira un ambiente cálido que se combina con un lujo refinado. Tiene 5 habitaciones y ofrece un confort sutil y un servicio de calidad excepcional que invita a los huéspedes a relajarse y a encontrar el bienestar. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, se incluye cafetería, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel también dispone de una terraza protegida de los vientos de la Ciudad Azul y ofrece vistas a los tejados del casco antiguo que llegan hasta el océano. Es un lugar fantástico para dejar pasar el tiempo relajadamente.
A los huéspedes les esperan productos personalizados en las habitaciones y suites, todas equipadas con las últimas tecnologías, como TV por cable/vía satélite con pantalla de plasma, reproductores de DVD con una selección de películas y calefacción central. Todas disponen de camas extra grandes, teléfonos Bang and Olufsen, equipos de música de última generación de Bang and Olufsen y una selección de CD, así como caja fuerte personal, minibar completamente surtido, bañera, secador de pelo, ducha, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y terrazas.
El hotel cuenta con una piscina y una terraza en la azotea con sombrillas. Podrá disfrutar de un tratamiento spa o un masaje por un cargo adicional o simplemente relajarse en la terraza protegida del viento. La playa que hay cerca es de arena.
El establecimiento ofrece estancias en régimen de media pensión. Cada día se sirve un ligero desayuno continental en la terraza preparado por el excelente chef Samarcande, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta y de menú.