El hotel queda a solo 1 km del centro de Agadir, a unos 500 m de un supermercado y tiendas. Dista 25 km del aeropuerto.
Este hotel cuenta con 406 habitaciones y dispone de un bar en el vestíbulo, un bar salón, un restaurante de no fumadores, un restaurante temático, una boutique, un club de actividades para niños y un parque infantil. Hay un pabellón de belleza y un salón de peluquería (de pago); también hay que pagar por la conexión a Internet. Se facilita aparcamiento a los huéspedes que lleguen en coche y en el establecimiento hay caja fuerte.
Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño con WC, bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen una pequeña nevera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza, la mayoría de los cuales ofrecen vistas al mar. Las Junior suites también cuentan con salón y vistas al mar. Hay aire acondicionado y calefacción centrales (dependiendo de la temporada).
En la zona al aire libre hay 2 piscinas con zonas de baño infantil, chiringuito (de pago) y terraza (por un suplemento), donde hay sombrillas y tumbonas disponibles. La oferta de ocio también incluye una piscina cubierta, tenis, ping-pong, baloncesto, vóley-playa, petanca, gimnasio y sauna y programa de entretenimiento para niños. Además se puede disfrutar de un relajante masaje.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un variado bufet con productos integrales y estaciones para cocinar. También se ofrecen desayuno continental y aperitivos. El almuerzo y la cena están igualmente disponibles en forma de bufet, con estaciones de cocina al segundo y postres variados. Hay un bufet temático dos veces a la semana y, a petición, se sirve cocina marroquí (los huéspedes deben reservar este servicio con antelación). Se ofrecen bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales, sin restricciones, en los bares y en el restaurante hasta medianoche cada día.