El hotel está ubicado en Far Avenue, en el centro de Fez, cercano a muchas tiendas, restaurantes y discotecas. Hay servicio de autobuses en los alrededores, aproximadamente a 5 minutos a pie. En los alrededores del hotel encontrará muchos monumentos y lugares preciosos para explorar: el lago Mouzer está a 20 minutos en coche o el bosque de Ain Chkef, que está a 5 minutos, mientras que la Medina está a 10 minutos en transporte público.
La arquitectura de este hotel urbano es una mezcla entre estilo tradicional y moderno. Cuenta con aire acondicionado y un total de 62 habitaciones. Sus servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, 2 cafeterías, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de aparcamiento con almacenamiento de bicicletas.
El hotel ha sido construido en un ángulo con tres fachadas, lo que significa que todas las habitaciones dan a la avenida y son muy luminosas. Todas cuentan con conexión a Internet, caja fuerte electrónica, TV con más de 12 canales, decoración de madera natural, suelos de mármol, cuarto de baño con ducha, cierre de puertas electrónico, minibar y calefacción regulable individualmente, así como aire acondicionado. Cada una de las habitaciones dispone de camas dobles y balcón o terraza.
El campo de golf de Fez dista solo 10 minutos en coche del hotel. La estación de esquí de Michlifen se sitúa a 60 minutos en coche.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece comida marroquí e internacional. Para desayunar, comer y cenar hay disponible bufet, pero si lo desea también podrá elegir del menú por las noches.