El hotel está situado en la bonita isla de Benguerra, en el archipiélago Bazaruto, en Mozambique. Se encuentra en una maravillosa playa bañada por cálidas aguas turquesa. Todas las habitaciones están a solo un paso de la playa y gozan de vistas al mar. El alojamiento colabora estrechamente con la comunidad local en la conservación y protección de su entorno marítimo virgen.
Se trata de un alojamiento pequeño e íntimo que ofrece un servicio personalizado y de lujo. Hay 13 habitaciones en este hotel de playa. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo y entre otras instalaciones se incluyen caja fuerte, 2 bares, restaurante y conexión inalámbrica a Internet (esta última, de pago). Además, se ofrece servicio de lavandería.
Todas las habitaciones del hotel son amplias, lujosas y gozan de unas preciosas vistas al mar. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Los huéspedes podrán disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble. El equipamiento de las habitaciones se completa con conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Cada una de las habitaciones cuenta con su propia terraza y piscina de inmersión al aire libre. El hotel también ofrece sombrillas y 28 tumbonas privadas en la playa de arena. Los huéspedes podrán disfrutar de buceo o submarinismo en los prístinos arrecifes de coral o simplemente relajarse en playas apartadas, ya que el establecimiento cuenta con un centro de submarinismo totalmente equipado en el que los huéspedes podrán reservar excursiones para hacer submarinismo, cursos o salidas para hacer buceo (de pago). En el establecimiento también se ofrece pesca con mosca. Los huéspedes podrán asimismo navegar en catamarán (de pago), practicar piragüismo o montar a caballo (de pago) durante su estancia. Hay un pequeño spa que ofrece masajes, manicuras y pedicuras (de pago).