El hotel se encuentra en el centro de Lichinga, la capital de la provincia de Niassa, a solo 3 km del aeropuerto. Los huéspedes encontrarán tiendas en las inmediaciones.
Este hotel urbano cuenta con todas las prestaciones y comodidades para los huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones, además de fácil acceso al lago Niassa, a la reserva natural de Niassa y a Malawi. Hay un total de 72 habitaciones en este hotel. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas. Además, el establecimiento dispone de aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Por un cargo adicional, hay disponible conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, bar o restaurante.
El hotel consta de 72 habitaciones, incluidas 4 suites, 13 habitaciones dobles y 55 habitaciones con 2 camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite, así como con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Las prestaciones de los alojamientos se completan con teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y calefacción regulable.
Los huéspedes podrán disfrutar del acceso a la piscina al aire libre y a la pista de tenis.
El restaurante se halla en un entorno agradable y acogedor y ofrece una amplia gama de cocina internacional, una elegante barra y un amable personal.