El hotel está situado en el corazón cultural de Namibia, a 92 km aproximadamente del espectacular Parque Nacional de Etosha, en el extremo norte del país. La experiencia cultural de Ondangwa, sede de varias instituciones gubernamentales e instituciones financieras, pasa por sus mercados informales y una gran cantidad de actividades. El centro de la ciudad de Ondangwa se encuentra a unos 700 m del hotel. Se pueden realizar actividades de interés turístico muy cerca, como la visita guiada de la tienda Cuca y una ruta cultural.
El hotel ofrece 90 habitaciones con cuarto de baño privado, entre las que cuentan 2 suites, además de bar, restaurante y sala de conferencias. El hotel con aire acondicionado ofrece, además, vestíbulo, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel cuenta con 90 habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño privado; suites con cama extra grande, salón adyacente y 2 cuartos de baño; habitaciones con 2 camas individuales; habitaciones con camas dobles; habitaciones con camas dobles y 2 camas individuales; y habitaciones con camas dobles y camas grandes. Las habitaciones disponen de: teléfono de marcación automática/conexión de módem, conexión a Internet, escritorio, sillas, DSTV de 7 canales (TV vía satélite), 5 estaciones de radio, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina de gran tamaño disponible para los huéspedes, con tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta con un gran jardín y dos terrazas con servicio de camareros.
Se sirve un desayuno de bufet a diario. El almuerzo se puede disfrutar de bufet o de menú y la cena de bufet. El bar y restaurante a la carta Chatter's ofrece un bufet de banquete y una selección de carnes, además de barbacoas a petición.
El hotel se encuentra frente a la gasolinera de BP en la carretera nacional B1 a Oshakati.