Este alojamiento se encuentra en Caprivi del Este, a las afueras de su capital Katima Mulilo, justo a orillas del imponente río Zambezi. Es de fácil acceso por carretera y Air Namibia cubre Katima Mulilo (aeropuerto de Mpacha) en su programa de vuelos regulares. El centro de Katima Mulilo queda a solo 2 km, el parque nacional Chobe está a 70 km y las cataratas Victoria, a 220 km.
Este alojamiento rural ofrece unas instalaciones confortables y sus 42 habitaciones son ideales para pasar una noche de camino a los muchos destinos turísticos de la zona. El alojamiento comprende 27 suites que dan al jardín y la zona de la piscina, con restaurante y bar abiertos todos los días. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen conexión a Internet WiFi y aparcamiento. También hay disponibles instalaciones para conferencias con capacidad para 30 a 100 asistentes y equipamiento estándar.
El alojamiento incluye 38 habitaciones Standard dobles individuales y 4 Luxury dobles con cuarto de baño privado, estilo cabaña, con vistas al río Zambezi o la zona de piscina y jardín. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite (DSTV), cafetera/tetera, zona de estar y escritorio, así como con aire acondicionado. Además se ofrece servicio de buenas noches y todas las habitaciones son de no fumadores.
Las instalaciones de ocio disponibles incluyen una piscina al aire libre, paseos en lancha motora (por un suplemento) y pesca. Hay un campo de golf a 140 km del hotel.
El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de menú.