El hotel, situado a 7 km al norte de Cap Skirring (Casamanza), famoso por su pesca, y cerca de la localidad de Boucotte, ofrece vistas panorámicas del océano. El aeropuerto de Cap Skirring se encuentra a unos 6 km y el aeropuerto internacional Léopold Sédar Senghor está a unos 700 km del establecimiento.
El hotel de playa tiene 20 habitaciones con aire acondicionado en 4 grandes cabañas de paja en un patio que rodea la piscina, todas con vistas al mar. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas e instalaciones como servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería del (con cargo extra) y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y el garaje del hotel. Hay servicio de alquiler de bicicletas (con cargo extra) y el hotel ofrece servicio de transporte gratuito diario (con horario fijo) a la localidad de Cap Skirring.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y están amuebladas con camas dobles, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Además, todas disponen de aire acondicionado regulable, así como de terraza privada con vistas al mar y a la piscina. Algunas de las habitaciones están adaptadas para huéspedes en silla de ruedas.
En el hotel se ofrece a los huéspedes piscina al aire libre con zona de baño infantil y bar de aperitivos junto a la piscina. Hay tumbonas donde los huéspedes pueden relajarse y se ofrecen gimnasia acuática y clases de aeróbic para los huéspedes más activos. Por un suplemento, los huéspedes pueden regalarse un tratamiento de masaje. Las opciones deportivas incluyen piragüismo, ping-pong, vóley-playa, voleibol y petanca, y se ofrecen otras actividades de ocio como espectáculos folclóricos por la noche. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños y hay tumbonas a disposición de los huéspedes en la playa de arena.