Este complejo se encuentra en el tranquilo entorno de una playa de arena blanca deslumbrante, en la playa Cote d'Or, en la isla de Praslin, y es el refugio perfecto para los que buscan paz y tranquilidad. La ubicación aislada del complejo le ofrece unas vacaciones reconfortantes en el maravilloso océano Índico. Se encuentra a solo 15 minutos de vuelo desde el aeropuerto internacional de Seychelles, mientras que el aeropuerto de la isla de Praslin dista 15 km por carretera.
Este complejo abarca tierra y mar, exuberantes jardines tropicales y el infinito azul del océano Índico. Se encuentra entre palmeras que se balancean y un paisaje tropical ajardinado. Además, consta de 77 habitaciones elegantemente decoradas, que incluyen 30 habitaciones Standard, 32 habitaciones Superior y 15 suites.
Cada una de las habitaciones está totalmente equipada con comodidades modernas. Disponen de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, set de TV, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Para complementar el escenario, las habitaciones reflejan el entorno rústico realzado por las vistas a la piscina, al jardín o al mar.
El restaurante Pizzería, ofrece en primera línea de playa un menú italiano que consiste en pizzas, pastas y ensaladas, además de bufets y barbacoas criollas. Podrá disfrutar de un almuerzo o cena a la carta justo al lado del mar, con vistas panorámicas a la playa de Cote d'Or. El restaurante Fregate sirve desayuno a diario y cenas de bufet temáticas, mientras que el chiringuito de la piscina sirve bebidas con y sin alcohol.