Este hotel está situado en la isla de Mahé, en la punta de la preciosa playa de Beau Vallon. El archipiélago de Seychelles es una joya situada en las lagunas transparentes del océano Índico. A pesar del paso de los siglos, las islas conservan intacta su flora, fauna y su cultura. El hotel queda a 10 minutos de la capital, Victoria, y a 30 minutos del aeropuerto.
Este establecimiento es un pequeño paraíso situado en un exótico paisaje lleno de vegetación. En la bahía, frente al océano, los huéspedes pueden relajarse en el ambiente cálido y agradable. Las habitaciones del hotel dan todas a la playa y hay dos restaurantes que ofrecen un servicio refinado superior. También se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, así como de teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Este hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio y también pueden relajarse en la sauna o la sala de vapor o con un tratamiento de masaje. También se ofrecen deportes acuáticos; se puede montar en canoa o barcas a pedales. Además, se puede jugar al tenis.
El hotel ofrece 2 restaurantes y 2 bares. El restaurante principal, Le Cardinal, ofrece servicio de bufet y Le Bourgeois es un restaurante a la carta que sirve cocina local y mediterránea. El bar salón Le Cocoloba cuenta con una acogedora biblioteca donde los huéspedes pueden relajarse y leer, y también ofrece servicio de playa junto a la piscina.