Este atractivo hotel está situado en la costa noroeste de Mahé, en una playa privada. Se halla a solo 20 minutos de trayecto de la capital, Victoria, donde encontrará tiendas y lugares de interés como el restaurante Marie Antoinette, el mercado de Victoria y la playa del distrito de Beau Vallon. A solo 15 minutos encontrará restaurantes, bares y pubs, y la red de transporte público está a solo 4 minutos de paseo, en el centro de la ciudad. El hotel es accesible a través de la carretera principal y queda a 35 minutos de viaje del aeropuerto internacional.
Este elegante hotel boutique comprende un total de 29 habitaciones y dispone de un restaurante en plano abierto que sirve cocina internacional y criolla. El 'Bar on the Rocks' ofrece los mejores cócteles de la isla y goza de unas vistas que le trasladarán a un mundo de espectaculares puestas de sol. El establecimiento cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel está situado frente al océano interminable y ofrece el refugio perfecto para los que busquen unas vacaciones románticas lejos de las muchedumbres.
Las habitaciones están muy bien dotadas; son confortables, íntimas y tienen una decoración elegante, perfecta para recién casados. Cada habitación o chalé cuenta con su propio minibar, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, cuarto de baño con ducha y bañera, cafetera/tetera, caja fuerte, secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, camas dobles o extra grandes y balcón o terraza.