Este hotel de lujo está situado en el corazón de Platinum Mile, en Ciudad del Cabo, y a su alrededor se hallan algunos de los restaurantes más elegantes de Sudáfrica. Las playas de Clifton y Camps Bay están a solo 5 minutos de trayecto y a 7 minutos está la zona del frente marítimo de V&A Waterfront y el centro de Ciudad del Cabo. La isla de las focas también está a 7 minutos de coche, lo mismo que algunos museos de la ciudad. El teleférico y la montaña de la Mesa están a 10 minutos de trayecto.
Este hotel le ofrece mar, montaña y la Ciudad del Cabo en ideal combinación para los turistas que buscan una estancia de placer y los ejecutivos que viajan por negocios. Se trata de un hotel urbano de playa que comprende un total de 41 habitaciones repartidas en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Los clientes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y el centro de negocios dotado de conexión a Internet, fax, impresora y fotocopiadora. En todo el hotel hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad para portátil. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Cada suite y semisuite cuenta con cuarto de baño completo con ducha y bañera separadas, zona de estar y comedor, estación de trabajo y negocios, minibar, así como cocina pequeña con hornillos, microondas y cafetera/tetera. Además, se incluye secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y caja fuerte. Todas las suites que dan al mar gozan de una vista majestuosa del océano Atlántico desde su soleado balcón.
El hotel cuenta con piscina.