Este encantador hotel histórico está a unas 3 horas de viaje de Johannesburgo y a 90 minutos de trayecto de Nelspruit. Los bares y restaurantes quedan a 2 minutos de camino y los diques de pesca quedan a 10 minutos a pie de este hotel de conferencias ideal para familias.
El hotel ofrece un alojamiento exclusivo de lujo en 8 habitaciones de estilo colonial que dan a la magnífica escarpadura de Mpumalanga. El establecimiento dispone de variedad de fauna y flora, pesca excepcional de truchas y una experiencia distintiva de observación de caza a caballo. Algunas de las instalaciones de esta casa rural son seguridad 24 horas, un amplio aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de canguro, zona de salón con TV, biblioteca, restaurante, coctelería y servicio de habitaciones. Otras de las prestaciones incluyen servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, hotel caja fuerte, sala de juegos, parque infantil, club infantil, bar e instalaciones para conferencias. Ésta es la pasarela ideal para los que buscan paz, privacidad y una maravillosa cocina.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha separada, bañera y WC, así como de cama doble, vestidor, caja fuerte, chimenea, balcón privado y jerez y frutos secos gratuitamente. En todos los alojamientos hay secador de pelo, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción regulable.
También hay una piscina al aire libre con tumbonas y los huéspedes también pueden relajarse con un masaje o tratamiento de hidroterapia. Los huéspedes encontrarán, además, instalaciones para practicar tiro con arco, tiro al plato o pesca y para disfrutar de salidas de caza y de quads a 100 m del hotel. También se puede hacer parapente y senderismo cerca. El campo de golf de Badplaas está a 20 minutos de trayecto aproximadamente.