Este reserva de animales privada, situada a solo 3 horas y media de trayecto de Ciudad del Cabo, está libre de malaria y cuenta con muchos pájaros y abundante vida animal, incluidos los 'cinco grandes', las 5 especies más representativas de África. Con la majestuosa cadena montañosa Langeberg como fondo, el alojamiento guarda la entrada a la mundialmente famosa carretera panorámica Garden Route de Sudáfrica. Dista 97 km del aeropuerto de George y el aeropuerto de Ciudad del Cabo está a 355 km.
Esta reserva adecuada para familias y renovada en 2010 consta de un total de 34 amplias y remodeladas habitaciones, donde el lujo y el confort se combinan con una temática africana. Los alojamientos cuentan con cuartos de baño privados y conducen a un balcón orientado al oeste, el cual ofrece impresionantes puestas de sol africanas, todo ello a unos pasos de la piscina. Estas habitaciones son ideales para familias y están cerca de las comodidades del establecimiento. Las amplias terrazas de madera con vistas a los valles permiten que los huéspedes se relajen y descansen con los sonidos de la noche africana como fondo. El hotel dispone, además, de vestíbulo y 2 restaurantes.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con TV y cafetera/tetera.
Los safaris de mañana y noche los llevan expertos y entendidos guardabosques de la reserva, los cuales comparten sus conocimientos sobre los 'cinco grandes' y sobre el folclore africano local.
Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes del hotel: el African Boma, que ofrece un abundante menú de deliciosa cocina tradicional y especialidades del chef, presentadas en braseros en ollas africanas, y el impresionante Serengetis, que ofrece una experiencia gastronómica más interactiva.