Este lujoso hotel está situado en el corazón de Mpumulanga, en las afueras de White River. Sus instalaciones cuentan con una superfície de 30 hectáreas y está situado junto a un río. Gracias a su buena ubicación es un lugar perfecto para realizar excursiones por los alrededores. El Parque Nacional Krüger se encuentra a unos 38 kilómetros. Podrá realizar una bellísima ruta panorámica y visitar lugares como el Blyde River Canyon o God's Window que se encuentran cerca del complejo. El aeropuerto internacional Kruger Mpumalanga está a aproximadamente unos 4,5 kilómetros.
Este hotel fue construido en 1920 y totalmente restaurado en el año 2001. Cuenta con un total de 20 habitaciones, de ellas 16 dobles y 4 suites. Se ofrece a los huéspedes un área de recepción con guardarropa, servicio de cambio de divida y de caja fuerte. Las instalaciones también cuentan con un bar, un restaurante a la carta climatizado y una sala de reuniones en el edificio principal. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería, así como la conexión a Internet. También hay plazas de aparcamiento para aquellos que las necesiten.
Cada una de las habitaciones está decorada individualmente y tiene un estilo muy diferente. Todas están equipadas con baño con secador de pelo y cama extra grande, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, nevera-minibar y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. También tiene la posibilidad de jugar al billar o de practicar tiro con arco.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.