El hotel está situado a orillas del río Keubooms, a las afueras de Pltettenberg Bays. A 200 m del hotel hay un lago, el mar y la playa están a 800 m y el centro de la ciudad está a 8 km. El aeropuerto George está a 96 km.
Este hotel cuenta con un edificio principal y otro anexo de 2 pisos cada uno con un total de 61 habitaciones. En el hall de entrada encontrarán una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel también dispone de un bar, una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet y un restaurante con tronas para niños. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque para que puedan jugar. Los servicios de habitación, de lavandería y de atención médica también están incluidos. El hotel dispone de un aparcamiento.
Las lujosas habitaciones tienen el suelo enmoquetado y se pueden combinar como unidades separadas o como apartamentos de 2 o 3 habitaciones. Las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, cocina pequeña con nevera y balcón o veranda.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y tumbonas. Podrá montar en canoa, jugar al tenis, al ping-pong o al billar. El campo de golf más cercano está a 2 km.
Tanto el deayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir menú a la carta y a la hora de la cena menú.