Este hotel está situado en un entorno único y precioso, rodeado de viñedos, en lo alto de una montaña con vistas al pintoresco valle de Franschhoek.
El hotel invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de los valles y viñedos de Franschhoek. Abarca tres alas, dándoles así a sus huéspedes la privacidad que uno espera de un hotel boutique. Sus 16 elegantes habitaciones y 6 lujosas suites cuentan con una decoración individual de elegancia clásica. Sus dos restaurantes, de estilos muy diferentes, contienen toda la esencia de Franschhoek: buena comida y buen vino en un bonito entorno. El hotel también ofrece vestíbulo, bar y servicio de habitaciones.
Cada una de ellas tiene cuarto de baño particular con ducha, así como cama doble o extra grande, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece a sus huéspedes una gama de actividades a elegir, como masajes en el centro spa o catar los excelentes vinos de la región. Es posible darse un baño en la piscina al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio o explorar los alrededores en bicicleta o a caballo.
Desde Ciudad del Cabo hay que seguir la N1 en dirección a Paarl, tomar la salida 47, girar a la derecha por la R44 (dejando Butterfly World a mano izquierda) y seguir de frente en el cruce. Se gira a la izquierda por la R45 (señalizada hacia Franschhoek) que pasa por Klapmuts hasta llegar a un cruce en forma de T (aún es la R45). Ahí hay que girar a la derecha por la R45 (vía Simondium) hacia Franschhoek. Hay que seguir por la R45 cruzando Franschhoek hasta llegar a la calle Bordeaux Street, girar a la derecha y seguir las indicaciones del hotel.