El hotel está situado en el coto de caza privado de Thornybush, junto al parque nacional Kruger, a 500 km de Johannesburgo. El aeropuerto más cercano, Eastgate International, está a 30 minutos de trayecto y el aeropuerto internacional de Johannesburgo dista unos 550 km del establecimiento.
Este hotel superior es ideal para familias. Está situado en el corazón del país donde se puede ver a los 'big 5', los cinco animales más difíciles de cazar, por lo que ofrece una auténtica experiencia de safari africano con todas las comodidades de un establecimiento galardonado. El hotel consta de un total de 7 alojamientos y dispone de vestíbulo, caja fuerte, comedor, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago).
Las suites, lujosas pero para nada pretenciosas, disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera y tienen aire acondicionado. Las mosquiteras que cubren las camas crean un ambiente romántico. Todas las suites cuentan bien con terraza privada o con patio con vistas al abrevadero o a la escarpada sabana. Además, disponen de cafetera/tetera, enchufes internacionales, secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción regulable.
Los principales eventos son 2 salidas de caza por día organizadas por guardabosques y rastreadores profesionales en coches descubiertos especiales para observar cómo se caza. También se pueden solicitar salidas de caza a pie. El hotel cuenta, además, con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas.
Todas las comidas se sirven de bufet. El 'brunch' consiste en desayuno continental e inglés. Por la noche se sirve una cena de 3 platos.