El hotel está situado a las afueras de Hazyview en la zona del establecimiento comercial de Perry's Bridge. Queda a 10 minutos de viaje del Parque Nacional Kruger y a 40 minutos de la famosa ruta Panorama, por lo que es el lugar ideal desde el que explorar el Lowveld. El aeropuerto internacional de Kruger Mpumalanga es el más cercano, a solo 10 minutos de trayecto, mientras que el aeropuerto de Nelspruit está a unos 60 km, el aeropuerto de Hoedspruit a unos 95 km y el aeropuerto internacional de OR Tambo a 470 km.
El hotel, ideal para familias, ofrece 31 espaciosas habitaciones dobles individuales y 3 suites familiares Deluxe, todas con un diseño diferente. El establecimiento dispone de caja fuerte, salón de peluquería, parque infantil (de pago), conexión a Internet WiFi, bar y pub. El registro es a partir a las 14:00 horas y la salida, a las 10:00 horas. El horario de recepción es de 6:30 a 22:00 horas. El hotel también ofrece servicio de niñera y cunas (disponibles a petición), sistema de seguridad las 24 horas, servicio especial de buenas noches y de lavandería (disponibles a petición), habitaciones de no fumadores, aparcamiento vigilado (de pago), porteros y servicio de reserva de excursiones.
Las habitaciones estándar están provistas de todas las comodidades modernas y disponen de cuarto de baño con ducha cubierta y secador de pelo, así como de patios privados con duchas al aire libre. Las instalaciones incluyen 2 camas individuales (cama doble a petición), aire acondicionado y calefactores, TV vía satélite, cocina americana con nevera y cafetera/tetera, adaptadores internacionales y caja fuerte.
El hotel ofrece piscina al aire libre y hay tumbonas disponibles por un suplemento. Los huéspedes también podrán disfrutar de un relajante masaje.