Este hotel está situado en una zona de bajo riesgo de malaria, cerca del mundialmente famoso Parque Nacional Kruger y a una corta distancia de otros fascinantes lugares de interés. Asentado en bosques y con vistas a un amplio lago, todo el emplazamiento emana paz y tranquilidad. Queda a solo 30 minutos de trayecto de la puerta de Numbi al Parque Nacional Kruger y el aeropuerto de Nelspruit queda a solo 25 km.
Este hogar lejos del hogar, con 112 lujosas habitaciones con cuarto de baño privado, cuenta con un ambiente íntimo y una sensación de elegancia y confort subestimados que complementan la impresionante belleza pintoresca del entorno perfectamente. Este complejo hotelero, adecuado para familias, es un famoso lugar para escapadas románticas y para unas vacaciones llenas de diversión. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo, bar y restaurante. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y cafetera/tetera. Asimismo, se ofrece aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden probar el piragüismo, esquí con remo y barca a pedales, o bien darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre del hotel. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida en el campo de golf de 9 hoyos y también se puede jugar al pádel y al tenis. Además, el hotel organiza un programa de entretenimiento para niños.
El desayuno y la cena se sirven a diario en el restaurante La Brasserie. El almuerzo se puede disfrutar a la carta y los huéspedes pueden elegir la cena de un bufet o a la carta.