La ubicación ideal del hotel proporciona fácil acceso a las principales rutas que van a la fantástica región de Gauteng, como Pretoria, la capital de la nación, el distrito financiero de Sandton y otros numerosos distritos de compras y negocios. La forma más fácil de llegar es mediante el ferrocarril Gautrain, con la estación de Rhodesfield a 500 m escasos del hotel. Este hotel dista aproximadamente 1,2 km del aeropuerto internacional de Johannesburgo OR Tambo, la puerta de entrada a Sudáfrica.
Esta zona, alegre y dinámica, tiene un compás vibrante, un magnífico sentido del ritmo e invita a los huéspedes a disfrutar del confort extravagante del hotel. Este hotel, construido en 2010, es el establecimiento ideal tanto para el huésped que viaja por negocios como por placer. El establecimiento comprende 280 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este deslumbrante hotel ofrece habitaciones con comodidades como conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, teléfono y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Las comodidades estándar también incluyen caja fuerte, una pequeña nevera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre del hotel, del gimnasio y del servicio de masajes.
El hotel ofrece un restaurante con 180 asientos, un ambiente cálido y acogedor y acceso directo al patio exterior. Este restaurante, abierto cada día para el desayuno, el almuerzo y la cena, ofrece una filosofía culinaria fresca, rápida y divertida. El chiringuito del hotel tiene acceso directo a la zona de la piscina y ofrece una magnífica selección de vinos de la casa, así como de bebidas y licores locales e internacionales.