En el corazón de la localidad costera de Umhlanga Rocks, este hotel está a pocos minutos andando de una de las mejores playas de la zona. Para que pueda realizar sus compras y salir a divertirse, en los alrededores podrá encontrar un enorme centro comercial, así como tiendas, pequeños comercios, bares y restaurantes. El aeropuerto de Durban está a 40 minutos en coche y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.
Con nueve plantas, este hotel le ofrece a sus clientes un total de 120 habitaciones, 4 de ellas suites. En el hall de entrada hay algunos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un restaurante con sillas altas para los niños. Si quiere relajarse tomándose una copa o un aperitivo, podrá hacerlo en el bar. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como conexión a Internet. Hay una gran cantidad de plazas de aparcamiento disponibles.
Desde todas las habitaciones tendrá unas preciosas vistas del océano Índico. Están decoradas y amuebladas con buen gusto y le ofrecen un alto nivel de confort, cubriendo todas las necesidades de los huéspedes. Cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y ducha o bañera. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. La cocina está completamente equipada con una nevera, un microondas y menaje para preparar té o café, de modo que podrá cocinar usted mismo. Están enmoquetadas, y para que la temperatura sea agradable, cuentan con sistema de aire acondicionado regulado por el hotel.
Como particularidad, el hotel le ofrece una piscina de baño situada en la azotea, con una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas, todo pensado en el bienestar de los huéspedes.