Este hotel de playa está situado en la bahía de Saint Francis, a solo 150 m de la playa más importante, y cerca andando de las tiendas del pueblo y los restaurantes. La bahía de Saint Francis queda a unos 100 km de Port Elizabeth, en la 'pasarela a la ruta de los jardines (Garden Route)' que transcurre por un precioso tramo de costa del Cabo Occidental. A poca distancia andando o a escasos minutos en coche se pueden encontrar restaurantes, las tiendas del pueblo y el puerto. El aeropuerto de Port Elizabeth está situado a 100 km aproximadamente.
Este establecimiento boutique lleno de extraordinarios árboles y flanqueado por palmeras está decorado con un sabor tropical africano y está enclavado entre grandes rocas autóctonas que hacen eco del sonido de los pájaros. Comprende 10 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Los amplios dormitorios del hotel, individualmente decorados, se abren a un balcón privado o al jardín tropical. Todos disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles extra largas y todas las comodidades de hoy, como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y calefacción regulable.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, chiringuito (de pago), terraza dotada de tumbonas y sombrillas, gimnasio (de pago) y tratamientos de masaje (de pago). El club de golf de Saint Francis Bay queda cerca andando.
El hotel ofrece desayuno inglés completo al gusto, así como un bufet continental y completo. A petición se ofrecen cenas y almuerzos ligeros en temporada.