El hotel está situado en el pomposo barrio ajardinado de Newlands, en Ciudad del Cabo. Se halla en un lugar perfecto y bien comunicado con todas las autopistas principales y los lugares de interés turístico. Se trata de una base excelente desde la que explorar numerosas rutas históricas y pintorescas, incluida la preciosa bahía False, los miradores abiertos en temporada de la ballena franca austral y los coquetos pueblos de Simonstown y Kalk Bay. A un corto trayecto se puede disfrutar de cruceros de la costa, del placer de las prístinas playas del Cabo, sus monumentos y sus zonas comerciales.
Este hotel cosmopolita ofrece un alojamiento de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Se trata de un hotel excelente que ofrece un alojamiento espacioso y elegante, a la par con el exclusivo barrio que lo rodea. Además, ofrece tanto a huéspedes en viaje de ocio como de negocios la oportunidad de relajarse en un entorno idílico y de disfrutar a la vez de la vista espectacular del pico del Diablo en las faldas orientales de la montaña de la Mesa. Las instalaciones están climatizadas y se dispone de zona de vestíbulo, caja fuerte, salón de peluquería, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y cafetera/tetera. Además, se dispone como estándar de aire acondicionado regulable.