En los acantilados del maravilloso pueblo costero de Hermanus se halla este hotel frente a uno de los paisajes marítimos más espectaculares del hemisferio sur. El hotel está a 100 m del mar, la playa y el centro de la ciudad, y tiene la mayoría de servicios a poca distancia andando. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a unos 120 km y el aeropuerto de George dista aproximadamente 400 km.
El hotel cuenta con 42 dormitorios y suites decorados individualmente, cada uno con sus propias instalaciones privadas. Las imponentes vistas se extienden a través de la bahía Walker o sobre el precioso patio interno, los jardines cuidados con gusto y las montañas Overberg. Además el hotel ofrece la boutique Collection y un mostrador de viajes, así como instalaciones para conferencias y sala de Internet. Este encantador establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Se ofrece bar y restaurante así como aparcamiento en el mismo recinto para los que lleguen en coche. Por un cargo extra se puede hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería o alquilar una bicicleta con la que descubrir el maravilloso paisaje a gusto propio.
Cada habitación ha sido decorada de forma individual con mucho estilo y está dotada de preciosas antigüedades, así como de diversas pinturas originales de artistas sudafricanos. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y las camas dobles o extra grandes garantizan todavía más confort. Las comodidades estándar incluyen TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y el placer de tener balcón o terraza particular.