El hotel goza de una ubicación ideal a solo unos minutos de prístinas playas y de una amplia oferta de actividades a lo largo de la Garden Route que incluye encuentros marinos con delfines y ballenas.
Este hotel, asentado en una colina sobre Plettenberg Bay, ofrece unas vistas impresionantes de la orillas del Keurbooms y de la mística sierra de Tsitsikamma. Todo, desde la decoración hasta las instalaciones, ha sido elegido pensando en el confort y el placer. El establecimiento comprende un total de 24 habitaciones y podrá hacer uso del bar.
Las lujosas habitaciones con cuarto de baño incluyen 6 habitaciones familiares. Todas son amplias y confortables, capaces de satisfacer los gustos más exigentes y con vistas panorámicas desde las terrazas privadas. Secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar y cafetera/tetera completan el equipamiento.
En el recinto encontrará piscina al aire libre y terraza. En los alrededores podrá encontrar varios campos de golf.
En el restaurante Whales le espera una experiencia gastronómica de gourmet para toda la familia, acompañada de un servicio atento, elegante hospitalidad y una fusión de cocina tradicional e internacional. Su gran terraza con amplias vistas al océano ofrece una informal experiencia gastronómica alternativa y es el lugar ideal para cócteles y puestas de sol.