Este hotel está situado en la playa de Gammarth (a 140 m de la orilla) en medio de un bosque de eucaliptos y mimosas, a solo 7 minutos de Sidi Bou Said, el museo de Cartago y el parque arqueológico. El hotel se encuentra a solo 15 minutos de distancia del bulevar turístico de La Goulette y a 30 minutos del centro de la medina de Túnez y del Museo Nacional Bardo. El aeropuerto internacional de Túnez - Cartago está a 15 minutos del establecimiento.
Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel de 186 habitaciones y adecuado para familias está dotado de cafetería, bar, discoteca y restaurante.
Los alojamientos del hotel consisten en varias habitaciones en un edificio enfrente de la piscina, junto con un conjunto de bungalós con vistas al jardín. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono y balcón o terraza con vistas al mar o al jardín. A petición, se puede disponer de caja fuerte y de habitaciones con TV.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina, climatizada en invierno, con zona de baño infantil y 2 toboganes gigantes, así como juegos de grupo y veladas con espectáculo alrededor de la piscina o en el anfiteatro. Además, hay un rancho con 8 caballos y 4 camellos, así como un club de playa, entre otras actividades.