El hotel está situado en la costa este mediterránea, entre Susa y Monastir, en una playa de suave arena en medio de un fabuloso jardín de 10 hectáreas. El aeropuerto internacional de Monastir-Habib Bourguiba está situado a 3 km aproximadamente del hotel y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago dista unos 145 km.
Este hotel renovado ofrece 228 confortables habitaciones (bungalós y habitaciones), 2 restaurantes a la carta con especialidades italianas y tunecinas, sala de juegos, discoteca, conexión a Internet y servicio de lavandería. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y el parque infantil. En el bar se sirven aperitivos. El establecimiento tiene todas las instalaciones climatizadas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño, teléfono, TV, minibar, secador de pelo y terraza en la mayoría, con una vista preciosa del jardín. También hay caja fuerte donde guardar los objetos de valor en la habitación.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre situadas en el espléndido jardín, con 2 piscinas separadas para niños. Junto a la piscina, hay bar donde se sirven bebidas. Hay tumbonas disponibles. Además, el hotel ofrece voleibol, balonmano, baloncesto y minigolf. También se pueden practicar otros deportes, como ping-pong, tenis, dardos, petanca y tiro con arco. Además, hay gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna a disposición de los huéspedes y el establecimiento está situado frente a un campo de golf de 18 hoyos al que se puede llegar en unos 5 minutos andando. Se organizan programas de animación para niños y adultos.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.