Este hotel está situado en el corazón de la famosa localidad de Sidi Bou Said, que data del siglo XIII. Disfruta de vistas de parte del pueblo, de Cartago y de todo el golfo de Túnez. El centro de la localidad se encuentra a 1 km, al igual que la estación de ferrocarril de Sidi Bou Said, mientras que la playa queda a 1,5 km. Cartago está a 2 km y Túnez está situado a 15 km. El hotel queda a 85 km de Hammamet y a no más de 15 minutos del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, así como a 20 minutos del centro de la Túnez.
Este encantador complejo hotelero está alojado en lo que era una vivienda de clase media construida a mediados del siglo XIX. Hoy en día comprende 24 habitaciones decoradas en el típico estilo local, cada una de ellas diferente de las otras. Los alojamientos están distribuidos entre 4 patios tradicionales, de los cuales 3 cuentan con un techo de cristal y están amenizados por una fuente. El edificio ha sido restaurado y acondicionado profesionalmente, preservando sus elementos arquitectónicos y convirtiéndolo en un entorno fascinante para la estancia de los huéspedes. Fuera, en el recinto del hotel, los huéspedes podrán descubrir una pequeña piscina junto con un precioso jardín ornamentado con jazmines, cipreses centenarios y buganvillas, todo orientado hacia el mar Mediterráneo. Se ofrece bar, así como servicio de habitaciones 24 horas (de pago). Se puede disfrutar del desayuno en el salón, en la propia habitación, en el jardín o alrededor de la piscina. El establecimiento está climatizado y también pone a disposición de los huéspedes vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones vienen con un lujoso y original cuarto de baño privado con secador de pelo, así como con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Asimismo, están dotadas de aire acondicionado regulable.