Este moderno hotel de Hammamet, diseñado con un estilo árabe-andaluz, está situado a solo 300 m de una playa privada y a 700 m del puerto deportivo. El centro y la medina de Hammamet están aproximadamente a 10 km. La estación de trenes dista unos 7 km, la ciudad cercana de Nabeul está a unos 25 km y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago se encuentra a unos 60 km.
El hotel ofrece 240 agradables suites y habitaciones, las cuales dan a balcones o patios, e instalaciones como una playa privada, discoteca, casino y salón de peluquería. También dispone de una amplia selección de bares, cafeterías y restaurantes, los cuales ofrecen diferentes cocinas, incluidas especialidades italianas, libanesas, tunecinas y mediterráneas. Otras instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado son vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, auditorio y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y en el club infantil. Además, hay instalaciones para conferencias disponibles, así como conexión a Internet WiFi, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha. La pequeña cocina cuenta con microondas, cafetera/tetera y minibar. Se ofrece aire acondicionado y calefacción central, y cada habitación cuenta con un balcón o terraza.
El hotel dispone de 3 piscinas, 1 cubierta y 2 al aire libre, con zona de baño infantil. Se ofrecen sombrillas y hay un spa con baño turco, sala de vapor y sala de bienestar. También hay servicio de masajes y tratamientos spa disponibles. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a unos 3 km. En la playa que hay cerca se proporcionan tumbonas y sombrillas.