Este hotel está situado en la playa, en el corazón de un oasis marino en la zona turística de Zarzis. El centro urbano más cercano es el de Zarzis. El hotel está también cerca del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis, a 50 km o 45 minutos de viaje.
El hotel ofrece 256 habitaciones completamente equipadas y varios restaurantes y bares, así como discoteca. También se dispone de vestíbulo, sala de juegos, parque infantil, club infantil, instalaciones para conferencias y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece habitaciones de diferentes tipos: habitaciones dobles, triples y familiares. Las habitaciones y suites Deluxe vienen con una gama completa de productos de bienvenida que garantizan una estancia confortable. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (de pago), cuarto de baño completo con ducha, bañera y secador de pelo, y minibar (a petición y por un suplemento). Las habitaciones se abren a una terraza o balcón con vistas a la piscina, el mar, el jardín o el oasis. Para la comodidad del huésped, las 85 habitaciones de lujo cuentan con bañera con hidromasaje. Las habitaciones están dotadas de cama doble.
El hotel ofrece 2 piscinas exteriores y piscina climatizada para niños. Se puede disponer gratuitamente de las tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece una piscina cubierta con agua del mar gratuitamente. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. La oferta de actividades de ocio consta de tenis, petanca, gimnasio acuático, gimnasia acuática, aeróbic, waterpolo, dardos, vóley-playa, baloncesto, ping-pong, tiro con arco y minigolf. Y los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de kayak, catamarán, windsurf, surf y barca a pedales. El hotel cuenta también con billar, bicicletas y boyas para esquí acuático. Desde el hotel hay acceso directo al centro de talasoterapia, con hammam, hidromasaje y tratamientos de masaje.