Este hotel está a 35 km del aeropuerto internacional Habib Bourguiba de Monastir y muy cerca del puerto deportivo de El Kantaoui. A 10 km se encuentra la ciudad de Sousse, a 70 km Yasmine Hammamet y a 135 km la capital de Túnez.
El hotel cuenta con 346 habitaciones dobles, 32 Junior suites y 9 Senior suites. Construido en estilo hispano-morisco, el hotel está dotado de jardines que conducen a la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones. Entre los servicio se incluye salón peluquería, servicio de lavandería, 3 bares, discoteca y 4 restaurantes. El establecimiento presenta su sala de conferencias Cartago, que puede acomodar a un máximo de 450 personas, así como 5 salas de subcomités, todas ellas con un gran equipamiento audiovisual y un personal técnico experimentado. También hay disponible un aparcamiento privado y un centro de negocios.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, terraza o balcón, cuarto de baño completo y aseo separado. Además, hay teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte y minibar.
El recinto ofrece a sus visitantes 2 piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños, además de piscina cubierta con jacuzzi. La variedad de actividades de entretenimiento incluye 2 canchas de tenis con iluminación, dardos, billares, sala de bridge, ping-pong, tiro con arco, minigolf, petanca, vóley-playa y deportes acuáticos. También hay programa de entretenimiento diurno y nocturno, club infantil (para 5-12 años), gimnasio, masajes, baño turco y sauna. El campo de golf de El Kantaoui cuenta con 36 hoyos y está a solo 2 km.
El hotel tiene 4 restaurantes y 3 bares: el Maritime buffet, el restaurante Bellevue a la carta, la pizzería Belle Etoile, el restaurante de playa Beau Rivage, el Grand Bleu piano bar, el bar Corail y un chiringuito en la piscina. También hay una cafetería mora, Les Arcades, y la discoteca Sirocco.