Este hotel de playa está situado a la orilla del mar y a sus pies se extiende una de las playas de arena fina más bonitas de la isla. El sistema de transporte público queda a un paso y el centro de la ciudad de Midoun queda a unos 4 km. El aeropuerto de Zarzis queda a una distancia aproximada de 25 km.
El hotel ofrece 210 habitaciones, 3 Junior suites, una Presidential suite, una excelente cocina y una agradable zona de barbacoa, a la orilla del mar. A sus pies se extiende una de las playas de arena fina más bonitas de la isla y cuenta con una sala de conferencias dotada de equipamiento para reuniones. Además, los huéspedes tienen el privilegio de poder ir directamente en bata de su habitación hasta el corazón del centro de talasoterapia. Se trata de un hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería y sala de juegos. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet y el hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones, con aire acondicionado y calefacción central, están dotadas de teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo, y como estándar se dispone de cama doble y conexión a Internet.
El hotel ofrece el uso de una piscina cubierta climatizada con hidromasaje, piscina semiolímpica al aire libre y piscina con agua de un manantial termal (todo ello de pago). Hay pista de tenis en el recinto, así como chiringuito y centro de talasoterapia. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa. El club de golf de Djerba está en las inmediaciones, entre el mar y las palmeras.