Este exclusivo destino está situado de cara a una prístina playa mediterránea y disfruta así de lo máximo en diversión, relajación y de unas vistas espectaculares. Este hotel de playa climatizado fue renovado en 2008 y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de hotel, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos y salón de peluquería. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de TV, en la cafetería o en el bar, así como disfrutar en la discoteca in situ o comer en los restaurantes del hotel. También se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Además, el hotel ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa reserva y por un suplemento.
Este lujoso hotel es el entorno perfecto para unas relajadas vacaciones. Está situado en el complejo de Yasmine Hammamet, a un pequeño paseo de 2 estupendos campos de golf. La Villa Salambo del hotel está reconocida por el Libro Guinness de récords mundiales como la suite de hotel más grande del mundo, que ocupa una impresionante superficie de 1542 m². El puerto deportivo y el parque de atracciones se encuentran a 500 m de este encantador hotel de playa, mientras que a 1,5 km hay un casino y el centro de Hammamet queda a 12 km aproximadamente. Tanto la ciudad de Túnez como el aeropuerto internacional de Túnez - Cartago están situados a aproximadamente 70 km de este complejo spa.
El restaurante Le Gourmet sirve cocina internacional y ofrece elegantes cenas a la luz de las velas. Il Delfino sirve cocina italiana, mientras que Le Venus cuenta con platos ligeros y saludables. L'Olivier ofrece cocina tradicional tunecina y La Cascade y La Brise sirven almuerzos informales al aire libre en temporada de verano. Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.