Este hotel se ubica en el corazón de la zona turística más animada de Hammamet, con tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche a solo unos 300 metros de las puertas del establecimiento. La playa de arena dista unos 500 m y hay alrededor de 5 km hasta Yasmine Hammamet y 15 km hasta el centro urbano. Nabeul está a 30 minutos en coche y hay alrededor de 60 km hasta el aeropuerto de Túnez-Cartago.
Este encantador hotel de diseño, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y comprende un total de 73 habitaciones Standard, Junior suites y Senior suites, repartidas por 3 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una gran zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, consigna, ascensor y quiosco de prensa. Hay una sala de juegos, sala de TV y club infantil para los más pequeños, así como bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet, el servicio de excursiones y la tienda, y hay aparcamientos para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones son amplias y vienen con cuarto de baño privado dotado de bañera, WC separado y secador de pelo, así como con cama doble. Están provistas de teléfono, TV vía satélite y zona de salón. Además, se facilita aire acondicionado regulable y calefacción central en todos los alojamientos, y todos los alojamientos tienen una galería exterior.
Este hotel comprende 2 piscinas, incluida una gran piscina al aire libre con cascadas e isla central, así como una zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina con su chiringuito, tumbonas y sombrillas, o bien disfrutar de un partido de petanca o con un tratamiento de spa o de masaje. Hay también una plaza de juegos para los niños y una playa privada con chiringuito. El hotel está a unos 15 minutos de 2 campos de golf, donde los amantes de este deporte podrán practicar su swing.