El hotel está a 600 metros del centro urbano, los zocos y el mercado de camellos. Dista unos 10 km de Hammamet y 65 km de Túnez, con acceso directo a la playa. El aeropuerto de Túnez Cartago dista aproximadamente 65 km del establecimiento.
El hotel de playa tiene 319 habitaciones y combina su moderna arquitectura con las comodidades de la vida moderna. Satisfará a los huéspedes más exigentes que busquen ocio y relajación, al igual que a los huéspedes en viaje de negocios (en congresos, seminario y reuniones). Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, las prestaciones disponibles en este establecimiento comprenden bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en las zonas comunes y servicio de habitaciones.
El hotel está completamente climatizado y ofrece habitaciones, Junior suites, suites ejecutivas y una suite presidencial. Cada habitación viene con cuarto de baño con ducha, WC separado, secador de pelo, set de TV, radio, teléfono de línea directa internacional, reloj despertador, minibar, equipo de planchado y balcón privado.
El hotel dispone de una piscina olímpica al aire libre (se puede climatizar para los entrenamientos), piscina infantil, piscina cubierta climatizada y chiringuito. Además, hay una bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masajes, tenis y zona de gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar de una partida de minigolf y voleibol. Hay juegos para niños.
Se pueden hacer reservas en régimen de alojamiento y desayuno, así como de media pensión y pensión completa. Todas las mañanas se sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet.