El hotel se sitúa justo junto a la playa, a unos 800 metros del centro de Nabeul, una ciudad famosa por su cerámica y artesanía. El centro turístico de Hammamet dista unos 12 km del hotel, el parque acuático de Mrezgua está a unos 10 minutos en coche y el aeropuerto de Túnez-Cartago a unos 65 km.
Este hotel urbano goza de un ambiente familiar y se centra en el ocio. Hay 2 bares (un bar en el vestíbulo y un chiringuito), además de cafetería morisca. El hotel también dispone de restaurante y discoteca en el recinto. El hotel de playa cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. La sala de TV y la sala de juegos son otras fuentes de ocio. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel de aeropuerto ofrece un total de 375 habitaciones.
Las habitaciones están decoradas con sencillez y vienen equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande y balcón privado. Otras comodidades estándar son TV vía satélite y conexión a Internet.
Se pueden practicar diversos deportes y actividades de ocio en el establecimiento, con 2 pistas de tenis, minigolf, vóley-playa, ping-pong y billar/snooker. Hay piscinas a cubierto y al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o relajarse en la sauna o en la sala de vapor. Durante el día y la tarde-noche, el equipo de entretenimiento organiza programas de ocio en varias lenguas.
El hotel ofrece 3 restaurantes, con un restaurante principal de estilo bufet, un chiringuito y un restaurante a la carta. El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.