El hotel está situado en la playa de Sidi Zekri en Djerba, a 3 km del club de golf de Djerba. Hay numerosas tiendas en el centro de Houmt Souk, a unos 13 km del complejo. También hay restaurantes y discotecas cerca. La estación de autobuses está a 1 km aproximadamente del complejo y el aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis se halla a unos 23 km del alojamiento.
El complejo ofrece 138 habitaciones completamente equipadas con un estilo típico tunecino, restaurante y numerosas actividades. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, prensa, club infantil, bar, discoteca, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Cada habitación cuenta con balcón con vistas al jardín o al mar Mediterráneo, TV vía satélite, cama doble, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y calefacción central.
Los huéspedes están invitados a aprovechar las actividades que ofrece el hotel: petanca, ping-pong, tenis y voleibol. Si lo prefieren, pueden relajarse en una de las 4 piscinas, que incluyen piscina termal al aire libre, piscina al aire libre de agua dulce con zona infantil, piscina cubierta de agua dulce y piscina de agua salada. El hotel cuenta con una playa privada y los huéspedes tienen acceso al centro spa de talasoterapia. El hotel tiene discoteca. Los huéspedes pueden practicar esquí acuático, windsurf, barco torpedo y catamarán. La playa que hay cerca es de arena.
El hotel ofrece 1 restaurante principal, 1 restaurante-pizzería donde se sirven aperitivos y varios bares.