Este hotel de golf, ideal para familias, está situado en la zona turística de Djerba, a solo 300 m de una de las playas más bellas de la isla. Se pueden encontrar restaurantes, bares, ambiente nocturno y una bolera en las inmediaciones, y la estación de autobuses de Dar Djerba está a solo 200 m de este encantador hotel de playa. El centro de Midoun está a 4 km del apartotel, Sidi Yati está a 2 km y Houmt Souk dista 19 km aproximadamente. Hay un campo de golf junto al hotel y el casino queda a solo unos minutos. El aeropuerto de Djerba-Zarzis está a 25 km aproximadamente de este hotel de negocios.
El complejo de apartamentos, construido de acuerdo con el estilo arquitectónico de la isla y de la medina con elementos arabo-andaluces (bóvedas con murales, arabescos y persianas), es amplio, lujoso y tradicional a la par que moderno. Fue construido y renovado en 2009, tiene aire acondicionado, 78 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Para ver el correo-e o navegar por la red, el hotel ofrece conexión a Internet WiFi en la sala del té. Las instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, cafetería, sala de desayunos, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todas las residencias están completamente climatizadas (con sistema regulable) y están equipadas con un encantador patio, cocina completamente dotada con nevera y microondas, así como cama doble y mobiliario nuevo y confortable. Se dispone de TV vía satélite y cuarto de baño con ducha y secador de pelo en las habitaciones como estándar. Además, la residencia ofrece suites que van de las que tienen salón y dormitorio a las que disponen de 3 dormitorios, balcón y jardín exclusivo. Los apartamentos, según de qué tipo sean, tienen capacidad para 2 a 6 personas.