Este hotel de golf, ideal para familias, está situado en un bello entorno junto al mar y una playa de arena blanca. El centro de la ciudad de Monastir y sus muchas tiendas están a 12 km aproximadamente del complejo tipo club y Susa queda a unos 15 km. El hotel de playa queda a solo 10 minutos del aeropuerto de Monastir-Habib Bourguiba y está al lado de un campo de golf de 18 hoyos.
Este hotel con aire acondicionado ofrece servicios de alta gama e instalaciones especialmente buenas para garantizar el confort durante la estancia del huésped y presenta una combinación de lujo y elegancia. Además de sus 145 habitaciones, dispone de restaurante y centro de talasoterapia, y es el lugar ideal al que ir para disfrutar de excelentes servicios personalizados. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas; además, hay salas de juegos, parque infantil, club infantil e instalaciones para conferencias. Se puede disfrutar de cafetería, pub o bar, o divertirse en la discoteca.
El hotel ofrece habitaciones confortables con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Tienen cama extra grande y un cuarto de baño de mármol de Túnez con ducha o bañera, WC separado, así como galería o terraza. Se dispone de vistas al jardín, a la piscina y al mar.