Este lujoso complejo se sitúa en una de las mejores costas de Túnez y cuenta con una gran gama de servicios que satisfarán sus expectativas. Está ubicado a 6 Km del centro de Mahdia, a 22 Km del aeropuerto internacional de Cartago y a 55 Km del de Monastir.
El hotel cuenta con 508 habitaciones y suites y el vestíbulo ofrece armonía y comodidad, con vistas a la piscina y al mar Mediterráneo. Aquí podrá relajarse en uno de los sofás mientras admira la belleza de la decoración, con su diseño de colores y las obras pictóricas de arte. Desde esta zona tiene acceso a todo el hotel. Para aquellos que estén buscando un lugar tranquilo y elegante, en un ambiente despreocupado, este es su sitio. Entre otros servicios, el hotel cuenta con un centro de congresos, club infantil con programa completo de actividades, cambio de divisa, personal políglota, información turística, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, agencia de viajes con ofertas de excursiones (por todo el país), alquiler de coches, servicios fotográficos, peluquería y varias boutiques.
Las habitaciones tienen 40 m², con balcón o terraza que mira a la piscina, al mar o al jardín. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cuarto de baño completo con secador. La suites disponen del equipamiento estándar y, además, de albornoces, vestidor y zona de estar muy espaciosa.
El complejo cuenta con actividades e instalaciones como: golf en un campo de 9 hoyos, 4 canchas de tenis iluminadas, puerto náutico, gimnasio, área de piscina cubierta de 2.000 m², piscina infantil separada, tumbonas, sombrillas, aeróbic acuático, hidromasaje, baño turco, masajes, tratamientos de cuidado corporal, sauna, ping pong, tiro con arco, futbito, voleiplaya, waterpolo, dardos, bolera, centro de talasoterapia con piscina de agua salada, alquiler de bicis y motos y programa de actividades que organiza espectáculos en el teatro al aire libre.