Este chalé es un hotel residencial de lujo que se sitúa en la zona del complejo Hammamet Yasmine. Hay paradas de transporte público y una estación de autobuses a unos 200 m del chalé, así como varios restaurantes, bares, pubs y lugares de compras aproximadamente a 700 m del establecimiento. Queda a menos de 320 m de las mundialmente conocidas playas doradas, a alrededor de una hora a pie de lugares para salir por la noche y de la estación, así como a 65 km de la ciudad de Túnez.
Este complejo tipo apartotel consta de 57 bungalós con un total de 200 camas, dispuestos en forma de herradura en el corazón de la cual se halla una terraza, una piscina al aire libre y un acogedor jardín mediterráneo. El edificio central, situado en la parte trasera del complejo, consta de una planta baja con recepción y salón-bar con vistas a la piscina al aire libre. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen bar, sala de juegos, sala de TV y restaurantes. También hay conexión a Internet por un suplemento en las zonas comunes, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y pasarlo en grande en los parques infantiles (por un suplemento).
Todos los bungalós han sido cuidadosamente diseñados y construidos en el estilo arquitectónico regional, con arcos y bóvedas de crucería, paredes gruesas y delicada artesanía en madera, y gozan de soleadas terrazas ajardinadas. Están climatizados y equipados con teléfono, TV con canales vía satélite y caja fuerte. Otras prestaciones incluyen cuarto de baño privado y cocina pequeña con nevera/congelador y microondas. Las comodidades estándar en todos los alojamientos se completan con cama doble, calefacción regulable y balcón/terraza.