Este complejo de playa se halla a 80 km del aeropuerto de Monastir, a 60 km del aeropuerto de Túnez, a 6 km de la medina de Hammamet, a 4 km del puerto deportivo de Yasmine Hammamet y a menos de 5 km de 2 campos de golf.
Este hotel de lujo se encuentra al sur de Hammamet. Está cerca de una preciosa playa y cuenta con gran jardín verde de 5 hectáreas. Hay un total de 208 habitaciones en este hotel de playa. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como servicio de cambio de divisas. El establecimiento está climatizado y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias disponibles.
Las habitaciones son amplias y cómodas, y vienen equipadas con aire acondicionado, calefacción central, teléfono, TV por cable/vía satélite, secador de pelo y balcón o terraza. Todas disponen de cuarto de baño privado.
Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar del régimen de todo incluido', además de las diversas instalaciones deportivas y opciones de entretenimiento, incluido el maravilloso centro de bienestar que abre todo el día. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en el recinto y en la playa de arena que hay cerca (en la playa suponen un cargo adicional). Los huéspedes también podrán participar en una clase de aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de un relajante masaje o un tratamiento spa. Las actividades deportivas incluyen tenis, ping-pong, dardos, baloncesto, voleibol, vóley-playa, petanca y minigolf. El hotel también organiza programas de entretenimiento para adultos y niños.
El hotel ofrece todas las comidas en forma de bufet.