Este encantador hotel costero, situado en el corazón del 'oasis marítimo', está ubicado en un prístino entorno natural, a años luz de los complejos turísticos de masas. Está a solo 45 km de Djerba y a 8 km del centro de Zarzis. El aeropuerto de Djerba-Zarzis está a unos 53 km.
Este antiguo establecimiento costero, transformado en un idílico complejo mediterráneo, invita a disfrutar de unas románticas vacaciones únicas al estilo morisco con los conocidos tonos azules y blancos tradicionales de la arquitectura tunecina y los patios llenos de palmeras. Se trata de un hotel de playa con aire acondicionado que ofrece 12 habitaciones completamente equipadas, restaurante, bar, playa privada, conexión a Internet WiFi y aparcamiento donde dejar el coche.
Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera pequeña y terraza. Además, los huéspedes podrán disfrutar del confort del aire acondicionado y la calefacción.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina al aire libre en el jardín o relajarse tomando el sol en la terraza. Aunque, para relajarse, nada mejor que el hammam con sala de masajes y la bañera de hidromasaje. La playa privada es de arena.