Este hotel está situado enfrente de la playa (Flora Park, 400 m, separado por la carretera), a unos cientos de metros de la nueva medina en la zona turística de Yasmine Hammamet. Queda a 50 m del transporte público y a solo 200 m se pueden encontrar restaurantes, bares, zonas de fiesta y tiendas. El puerto deportivo está a 1,5 km, el centro de Hammamet está a 12 km y Nabeul está a 20 km.
Este encantador hotel spa de playa está rodeado por un precioso jardín y comprende un total de 97 habitaciones y 3 suites (a petición). Es ideal para viajes de negocios y vacaciones y ofrece a los visitantes un ambiente distinguido. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería, este establecimiento con aire acondicionado dispone de un café morisco, bar de aperitivos, bar en el vestíbulo, barbacoa y restaurante a la carta. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento, así como servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
El hotel ofrece habitaciones bellamente decoradas con un ambiente exclusivo de armonía y relajación. Todas disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte (de pago), minibar (de pago), aire acondicionado regulable, calefacción regulable, así como balcón o terraza.
El hotel cuenta con 3 piscinas, cubiertas y al aire libre, con zona de baño infantil. Hay un chiringuito con tumbonas y sombrillas de alquiler. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la pista de tenis, spa, sauna y centro de estética donde se ofrecen masajes y tratamientos de hammam. Los más deportistas pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Los amantes del golf pueden disfrutar de una partida a solo 8 km del hotel.