Este hotel queda a un paso del Monumento Nacional del Gran Zimbabue y tiene su propia tradición africana de una cálida bienvenida y productos y servicios de la mejor calidad. El centro de Masvingo está aproximadamente a 12 km del hotel; el Parque Nacional Kyle está a 35 km y el lago Mutirikwi dista 10 km. Harare queda a aproximadamente 300 km del hotel.
Este hotel, situado el recinto de los museos y monumentos nacionales, con una vista magnífica del Monumento Nacional del Gran Zimbabue, tiene una personalidad arquitectónica que refleja antiguos elementos de diseño del trabajo en bloques de granito de los monumentos. Hay una gran riqueza cultural e histórica cerca del hotel, el cual ofrece la oportunidad de disfrutar de una escapada emocionante y única. El complejo tipo club está climatizado, brinda un total de 47 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, bar, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
El hotel está compuesto por idílicas habitaciones, todas ellas con suelo enmoquetado de pared a pared. Una característica significativa en todas las habitaciones del hotel es su diseño espacioso. Todas están decoradas con un mobiliario pintoresco y tradicional, que les da un toque hogareño y modesto. Hay diferentes tipos de habitaciones, desde individuales diseñadas para una persona a habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama doble. Las habitaciones estándar e individuales dan a un exuberante patio con jardín, con senderos con alegres flores, arbustos y enredaderas. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de contar con teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina al aire libre con tumbonas a disposición de los huéspedes; además, los huéspedes podrán disfrutar de una partida de vóley-playa.