El complejo, a orillas de su propio lago lleno de truchas, a 283 km de Harare y a solo 17 km de Nyanga, aguarda a los huéspedes en plenas montañas Chimanimani de las tierras altas orientales de Zimbabue.
Este hotel familiar ofrece diversas actividades e instalaciones para toda la familia. Cuenta con instalaciones para conferencias, se organizan servicios de negocios y se ofrecen también servicios de lavandería, de niñera y aparcamiento seguro. Desde el restaurante y la terraza del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida informal, hasta el bar, ideal para una bebida informal una noche de frío, los huéspedes tienen todo lo que necesitan. El hotel es un pintoresco establecimiento rural con 73 habitaciones con estilo. También dispone de vestíbulo, caja fuerte y parque infantil.
Cada habitación cuenta con TV digital vía satélite, aire acondicionado regulable y calentador de aceite, calefacción por suelo radiante y suelos enmoquetados. Otras comodidades estándar son secador de pelo, teléfono, cafetera/tetera y cuarto de baño privado dotado de WC, ducha, bañera y enchufe para máquina de afeitar.
En cuanto al entretenimiento, el hotel ofrece diversas actividades al aire libre como tenis, squash, bolos y voleibol. En el recinto también hay establos desde los cuales los huéspedes pueden partir hacia algunas de las visitas turísticas más bellas a caballo. Sin dejar el recinto, los huéspedes pueden jugar al golf en el campo de golf de 9 hoyos del hotel, pescar truchas, salir en barco y nadar. Hay tumbonas disponibles.
El restaurante Beck es amplio y da al jardín y al lago, lo que crea un ambiente tranquilo. Cuenta con numerosas tronas portables y una zona comedor para niños, con capacidad para 10 personas. Se ofrecen comidas de bufet y a la carta. Tiene plazas para 160 personas. La solana de la residencia ofrece un menú de aperitivos completo y servicio de bar. Tiene capacidad máxima para 100 personas.