Esta típica construcción mallorquina rebosa carácter y ha sido completamente reformada para ofrecerles a sus huéspedes 9 modernas habitaciones y suites llenas de estilo, así como un elegante restaurante y una agradable terraza. Además, este hotel de conferencias climatizado dispone de vestíbulo, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que del alquiler de bicicletas.
Esta casa señorial tradicional del siglo XV está situada aproximadamente a 3 km al noroeste de la ciudad de Inca, frente la sierra de Tramuntana. La finca está rodeada por un terreno, en medio de higueras, olivos y limoneros. La localidad de Selva está a 1 km aproximadamente de esta encantadora casa campestre, y Alcudia y su playa quedan a unos 25 km. El aeropuerto de Son Sant Joan dista aproximadamente 35 km de la finca.
El restaurante de estilo mallorquín dispone de una chimenea abierta, donde los huéspedes podrán disfrutar de su comida cálidamente en el frío invierno. El chef, apasionado del detalle y de productos de calidad, presenta a los huéspedes unas deliciosas creaciones llenas de encanto, con carnes selectas, pescado fresco, verdura de temporada y plantas aromáticas. La carta, en continuo cambio, ofrece platos ligeros así como cocina mediterránea moderna. Además, el personal del restaurante está a mano para recomendar vinos mallorquines e internacionales. Cada mañana se sirve bufet de desayuno. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.