Aire Hotel & Ancient Baths es un selecto hotel ubicado en pleno casco histórico de Almería, en la conocida antigua Plaza Vieja, y combina historia con modernidad. Se trata de un edificio único, una construcción de principios del siglo XIX reformada y hecha a medida para disfrutar de todos los lujos de hoy en día.
Este hotel fue construido en 2011 pero recientemente se ha ampliado para mejorar todavía más la experiencia de los clientes. Actualmente cuenta con 22 habitaciones repartidas en diferentes categorías y que están equipadas con todo tipo de servicios para que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. Por ejemplo, tienen aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana o servicio de habitaciones.
Este establecimiento es el lugar ideal para relajar todos los sentidos gracias a Aire Ancient Baths, que ofrece tratamientos, masajes y rituales exclusivos para los clientes tomando el agua como elemento principal. El hotel también ofrece packs de diferentes experiencias creadas especialmente para el cliente, cada una con unas características específicas. Por ejemplo, hay la experiencia “premium”, la “romántica” o la “clandestina”, además de otras opciones personalizables.
El Aire Hotel & Ancient Baths tiene diferentes opciones para crear una gran experiencia gastronómica. Dispone de un restaurante donde degustar su comida en horario de almuerzo y cena y la posibilidad de tomar un exclusivo desayuno bufé en el rooftop, una excelente terraza superior que cuenta con piscina y tiene unas vistas de toda la ciudad. Además, el hotel también cuenta con más servicios destacados, como conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, biblioteca, gimnasio, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas y sala de reuniones, entre otros.
La entrada al hotel se debe efectuar a partir de las 16:00 horas de la tarde y la salida será antes de las 12:00 horas.