En la desembocadura de la ría Deba, frente al mar Cantábrico y a resguardo de las montañas se encuentra Aisia Deba, en Deba, Guipúzcoa. Un espacio diseñado y dedicado a la relajación, basado en la construcción típica de un pueblo de marineros, donde se combinan los azules profundos con las líneas vanguardistas de su mobiliario y decoración. Y a la vez cálido, invitándonos a tomar un café o mirar desde la ventana de una habitación hacia el mar y enviar los pensamientos más profundos al horizonte lejano. Cuenta con 43 habitaciones, distribuidas en estándar, vista-mar y superiores y todas exteriores. Están equipadas con minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera hidromasaje (excepto las habitación para discapacitados que tienen ducha) y secador de pelo, además de nuestros amenities.
Aisia Deba marca una doble línea entre funcionalidad y espacio de relax y descanso. Un hotel preparado tanto para el cliente de empresa, como para aquellas personas que quieran pasar unos días de descanso en nuestro centro de talasoterapia.
Dispone de un restaurante, cafetería, terraza exterior, salón, conexión WIFI gratuita y punto de conexión a internet, gimnasio, servicio de habitaciones, catering, salones para reuniones, garaje y un centro de talasoterapia donde relajarse